Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

Los mejores memes del tremendo cabreo de Djokovic tras perder contra Pablo Carreño

El tenista Novak Djokovic no supo que gestionar la presión, cabó rompiendo una raqueta y mandando otra a la grada por la desesperación al perder el bronce ante el español Pablo Carreño.

Los mejores memes del tremendo cabreo de Djokovic

twitter.com/chemapizca Los mejores memes del tremendo cabreo de Djokovic

Publicidad

Los juegos olímpicos de Tokyo nos han dejado numerosas imágenes este fin de semana pero ningunas han generado tanto ruido como las de Novak Djokovic tras perder la medalla de bronce.

El tenista español Pablo Carreño venció al serbio Novak Djokovic, cabeza de serie número uno, en el partido por el tercer puesto de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, disputado en el Parque de Tenis de Ariake, en tres sets, por 6-4 y 6-7 (6) y 6-3.

Carreño subió al podio tras derrotar a un Djokovic desquiciado por el juego del asturiano que lanzó una raqueta a la grada en el primer juego del tercer set y posteriormente rompió una raqueta contra la red al verse 0-3 abajo.

Pero sin duda ha sido esta imagen de Nole gritando la que ha desatado mayores numero de memes.

 

Está desagradable actuación de Djokovic llega justo después de que hiciera unas criticadas declaraciones sobre la presión de Simone Biles: "Es un privilegio, sin ella no existiría el deporte profesional".

Esta es una recopilación de los mejores memes con la foto de Djokovic cabreado quejándose de situaciones del día a día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER MÁS: ¿Quién gana la carrera?

Publicidad