Liopardo » Memes

EMOTIVO

Las mejores conversaciones de Diostuitero en Facebook

La gente le deja mensajes privados de lo más variado a Diostuitero en Facebook y estos son los mejores.

Tuit de @diostuitero

twitter.com/diostuitero Tuit de @diostuitero

Publicidad

Nuestro colaborador @diostuitero tiene más de medio millón de seguidores en Twitter pero también tiene medio millón de seguidores en Facebook. En Twitter tiene los mmensajes directos cerrados, normal con la fauna que hay allí, pero en Facebook cualquiera puede mandarle un mensaje privado.

Recientemente, coincidiendo con la cuarentena, comenzó a contestar a sus fieles seguidores. Le hemos preguntado y nos asegura que tiene el buzón de mensajes desbordado, recibe "unos 40 al día. Casi no me da tiempo a contestarlos todos".

 

Animado por lo variado, lo emotivo y lo absurdo de muchos de los mensajes que le llegaban se animo a compartirlos en Twitter, Instagram y también en Facebook. Algunas historias te harán reir y otras te tocarán el corazón haciendo que se te escape más de una lágrima.

"Tengo muchas oraciones que se acumulan en mi carpeta pero no es como el dios real que las tiene en su carpeta de spam, yo las tengo en mi carpeta principal e intento leerlas todas". asegura Diostuitero.

De todos los mensajes su favorito es el que le escribió una seguidora que acababa de perder a su madre "ha gustado mucho, fue muy emotivo y se veia que estaba escrito con el corazón".

 

Esta es una recopilación de 12 de las mejores conversaciones que Diostuitero ha tenido en Facebook:

1. "¡Aquí está brillando más que nunca! La cuidaremos"

 

2. La tentación en la casa del señor

 

3. Adán y Santi

 

4. Chuck Norris

 

5. El pájaro carpintero

 

6. "Ella también te quiere mucho"

 

7. "Se me ha descontrolado"

 

8. "Me has calado"

 

9. "Eso lo lleva el de abajo"

 

10. "Lo miro y te digo algo"

 

11. "Lo has clavado"

 

12. "Ahora mismo te lo cambio"

 

Publicidad