Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

Los 30 mejores chistes y tuits sobre tatuajes

Muchas personas deberían pensarselo dos veces antes de hacerse un tatuaje y para prueba tenemos los mejores chistes y tuits grabados con tinta sobre la piel.

Publicidad

Un tatuaje es una modificación temporal o permanente del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto y se plasma con agujas u otros utensilios que inyectan tinta o algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona. Hay muchos tipos de tatuajes, algunos son temporales; otros, los más conocidos, son permanentes.

Los tatuajes pueden ser desde horribles hasta verdaderas obras de arte. En esta noticia te ofrecemos una visión del mundo del tatuaje a través del humor.

Lo único que sabemos que merece la pena es una buena selección de tuits de humor siempre es perfecta para pasar un rato entretenido, sacarte una sonrisa y levantarte el animo. Algunas de mis selecciones de tuitazos son la de tuits sobre parejas, sobre doctores o los tuits de asociaciones y clubs, ahora te traigo esta sobre tatuajes para que veas el lado divertido de la tinta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad