Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Los mejores chistes con el meme del Capitán América

Recopilamos los mejores chistes con el meme del Capitán América que están inundando Twitter y WhatsApp.

Chris Evans como Capitán América

Marvel Chris Evans como Capitán América

Publicidad

Nunca sabes que foto viral, que imagen de archivo o que frame de una película se va a convertir en un meme. En este caso es una serie de imágenes del Capitán América puestas juntas en un montaje sobre el que se escribe un chiste malo.

Las imágenes están sacadas de dos películas del MCU (universo cinematográfico de Marvel). La primera escena donde el Capitán América está hablando con el agente Sitwell pertenece a la película "Avengers: Infinity war" (2019) cuando él de manera muy astuta le pide el cetro de Loki al agente diciéndole la frase "Hail Hydra", la segunda escena donde el cap está siendo golpeado pertenece a la película "Capitán América: El soldado del invierno" (2014) cuando el doble agente de Hydra, Alexander Pierce, da la orden de ejecutar al Capitán América y todos en el ascensor le atacan.

Alguien en Internet se encargaron de unir estas dos escenas en 2019 creando un divertido meme que un año después está inundando Twitter y WhatsApp. Mucha gente está usando este meme para compartir chistes malos, absurdos y de humor negro. Esta es una selección de algunos de los mejores que hemos encontrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER MÁS: Los montajes más divertidos

Publicidad