DEMOLEDORA RESPUESTA EN REDES SOCIALES

DEMOLEDORA RESPUESTA EN REDES SOCIALES

La respuesta de esta presentadora de eSports en Twitter se vuelve viral: "Me mandan una fotopolla y pasa esto..."

La tuitera @IamCristinini decidió trolear y reirse publicamente de la persona que le había mandado por privado una foto de su pene compartiendo la genial respuesta que le dio.

Liopardo | Madrid | 01/04/2019

El acoso está muy presente en redes sociales y son muchas las que por mensaje directo reciben todo tipo de burradas, desde propuestas sexuales hasta fotos no deseadas.

Mientras la mayoría decide pasar de esos comentarios, dejar sus mensajes directos cerrados o bloquear a la persona hay otras tuiteras que recurren al escarnio público.

La presentadora de eSports & videojuegos @IamCristinini tiene 25.000 seguidores en Twitter. Recientemente compartió una conversación que tuvo por mensaje directo con un indeseable que le mando una foto de su pene. La divertida respuesta que le da no puede ser más épica y ya ha sido retuiteada más de 10.000 veces.

VER MÁS: Lección viral de una profesora

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.