Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Una madre le regala a su hijo que se va de Erasmus un cuaderno con sus recetas y conquista Twitter

Todo el mundo está aplaudiendo el tuit de @FrankenTesla que ha conseguido más de 35.000 tuits.

Una madre le regala a su hijo que se va de Erasmus un cuaderno con sus recetas

twitter.com/frankentesla Una madre le regala a su hijo que se va de Erasmus un cuaderno con sus recetas

Publicidad

Todos sabemos que no se está en ningún sitio como en casa y eso se hace evidente cuándo nos vamos a estudiar fuera, a trabajar a otro pais o nos independizamos. Estamos acostumbrados a vivir en casa de nuestros padres con muchas de las comodidades que eso conlleva, especialmente la comida.

Una madre ha querido hacerle a su hijo un regalo de lo más especial que no olvidará nunca. Javier es un joven madrileño que está a punto de irse de Erasmus y para prepararle para su viaje su madre decidió regalarle un libro de recetas personalizado.

Javier decidió compartir el regalo en su cuenta de Twitter @frankentesla donde el libro: "Recetas para principiantes de Mamá para Javier'' se ha vuelto viral superando los 35.000 'me gusta'.

 

Muchos estudiantes están acostumbrados a que sus padres les cocinen y suelen tener un repertorio muy básico cuando les toca vivir fuera de casa, por eso, la madre de Javier ha pensado que era una buena forma de asegurarse que su hijo esté bien alimentado durante su Erasmus además de llevarse un detalle que podrá guardar para siempre.

Posteriormente Javier explicó que "el cuaderno en sí es de una pequeña empresa muy artesanal que podéis encontrar en Instagram, @sphinge_cuadernos (no tienen Twitter). Se encarga personalizado y luego dentro escribes lo que quieras. Echadles un ojo que han sido muy majos".

 

El tuit ha recibido cientos de comentario de todo tipo, la mayoría alabando el original regalo de esta madre.

 

Publicidad