Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Su madre mandó por error este picante mensaje por el grupo familiar de WhatsApp

"Oye, que no estáis solos", respondió su hija que ha compartido la conversación en Twitter donde se ha vuelto viral.

Tuit de @theprincessmimi

twitter.com/theprincessmimi Tuit de @theprincessmimi

Publicidad

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos mandado un WhatsApp al grupo o la persona equivocada y nos ha tocado borrar el mensaje o explicar que se trataba de un error.

Esto no es ningún problema si lo que estabas mandando era una foto de tu comida, un meme de fútbol o el enlace a una noticia curiosa sin más. El problema llega cuando se trata de mensajes privados, personales o subidos de tonos pensados para una persona concreta y no para que los vea todo el mundo.

Esto es lo que les ha sucedido a los padres de Miriam Mosquera que ha compartido en Twitter un pantallazo del grupo de WhatsApp de la familia.

En el grupo de tres personas están sólo Miriam y sus padres pero recientemente su madre se equivocó y mando por el grupo un mensaje que sólo debería haber leído su padre.

"Buenos días folliscador", escribió la madre de Miriam que respondió "oye que no estáis solos".

Después la madre añadió con total sinceridad "que pensé que era el de papá".

El tuit de @theprincessmimi en el que muestra la conversación se volvió viral acumulando 40.000 ‘me gusta’ y 3.000 ‘retuits'- Posteriormente a la publicación de esta noticia puso candado a su cuenta protegiendo sus tuits y es por eso que ya no aparecen embebidos en esta noticia.

"Se ha viralizado esto y supongo que tendría que aprovechar para poner mi ig o algo así, pero voy a aprovechar para decir que seáis como mis padres y busquéis a alguien con quien sigáis yendo dados de la mano por la calle (y os mande mensajes guarros) cuando tengáis 55 años", explicó Miriam sobre sus padres en un segundo tuit.

Algunos se atrevieron en los comentarios a compartir también alguna conversación de sus padres.

Da gusto ver cosas así que te hacen seguir creyendo en el amor.

VER MÁS: ¡Brutal!

Publicidad