Liopardo » Memes

VISTO EN FACEBOOK

Una madre le hace a su hijo el corte de pelo más desastroso que puedas imaginar para evitar que salga de casa durante la pandemia

Una madre taiwanesa, que quería que su hijo permaneciese en casa cumpliendo con las restricciones, tomo esta brutal decisión y las fotos del terrorífico corte de pelo se han vuelto virales.

Publicidad

Taiwán está lidiando con una nueva ola de Covid-19. Desde mayo de 2021, la región se encuentra ahora en su segundo nivel más alto de alerta en un intento por frenar la transmisión local del virus.

Pero quedarse en casa puede ser difícil para algunos y una madre preocupada decidió tomar más precauciones para asegurarse de que su hijo se quede en casa durante este período.

Según EBC News, una madre de la ciudad de Kaohsiung recientemente llevó a su hijo de 15 años a la peluquería para que le cortaran el pelo.

Habló con el peluquero que para que le hiciera un corte de pelo tan vergonzoso que le impidiera salir de casa.

Inicialmente pensaron en afeitar la palabra "Covid-19" en la cabeza del joven de 15 años, pero decidieron que no será efectivo ya que el adolescente querría encontrarse con sus amigos aún más para "lucirse", el peluquero Huang Ling. Xiang le dijo a EBC News.

Huang finalmente decidió afeitar la mitad superior del cabello del chico de 15 años, haciéndolo lucir como un hombre calvo.

Según Huang, el niño estaba realmente molesto y avergonzado después del corte de pelo y regañó a su madre por hacerle esto. Pincha en el vídeo para ver las fotos del terrorífico corte.

VER MÁS: ¡Arriesgado!

Publicidad