Felicity es una youtuber inglesa que cuenta con más de 20 mil suscriptores y sus vídeos se centran, en su mayoría, en realizar todo tipo de challenges con sus dos hijos. Sin embargo, gracias a las bromas que les gasta y sube a su perfil de Tik Tok se ha vuelto viral en redes sociales, sobre todo por la forma que tienen tan curiosa sus hijos de reaccionar a estas.

La youtuber inglesa comenzó a subir a la aplicación de Tik Tok las bromas que les gastaba a sus hijos y estas han llegado a Twitter. Los usuarios de la red social han compartido uno de los vídeos más famosos en los que Felicity muestra cómo prepara la escena para, después, fingir que se corta el dedo y llamar a sus hijos para que le ayuden.

 

La reacción de los niños son de lo más espontaneas y divertidas, sobre todo la del más pequeño de los dos, que decide que la mejor idea para ayudar a su madre con el corte es ponerle un colador en el dedo. Esta acción y su forma de reaccionar se ha comentado en las redes y muchos han sacado capturas del momento para usarlos de memes.

 

Otras de las bromas que la youtuber ha hecho para su Tik Tok se centra en intentar hacer creer a sus hijos que se ha pillado los dedos con el coche, usando a su madre (abuela de los niños) para poder grabar todo y subirlo a su perfil de la aplicación.

 

Los protagonistas de sus bromas siempre suelen ser sus hijos. Sin embargo, en uno de sus vídeos también utilizó de víctima a un amigo de estos sin ningún tipo de piedad. En esta última broma metió tomates cherry con una cobertura de chocolate haciéndoles creer que eran bolitas de chocolate.

 

VER MÁS: Le gastan la broma del huevo y la puerta y consigue sacarlo

Le gastan la broma más brutal que puedas imaginar