VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

Una madre dejó a sus hijos solos durante 10 minutos y encontraron una maquinilla de afeitar

Esta madre dejó a sus hijos solos durante unos 10 minutos, cuando volvió vio que habían encontrado una maquinilla de afeitar y la tragedia había ocurrido.

Liopardo
  Madrid | 22/04/2019
Su hijo encontró la maquinilla de afeitar
Su hijo encontró la maquinilla de afeitar | twitter.com/itsiannn

Durante el fin de semana, Stephanie Plucknette, una enfermera a tiempo completo y madre de tres niños pequeños, tuvo un momento de crianza increíblemente ridículo que ahora se ha vuelto viral.

Plucknette solo estuvo lejos en la otra habitación con sus hijos durante aproximadamente 8 minutos, le dijo a BuzzFeed News. En ese momento, sus hijos se apoderaron de una cortadora eléctrica y se cortaron el pelo.

Plucknette regresó para encontrar a Teddy, su hijo mayor de 5 años, dirigiendo su propia peluquería y dándole, cortes únicos a él y a sus otros hijos.

 

"Entré a la cocina, Teddy estaba allí con maquinilla de cortar en las manos. Al principio estaba un poco orgulloso", dijo.

La reacción cruda de Plucknette ante su descubrimiento ha hecho reír a muchos otros padres después de que compartiera lo que pasó con sus amigos y familiares en sus historias de Instagram.

En el video, Plucknette es vista riendo y preocupada simultáneamente mientras trata de lidiar con la situación. Le aseguró a Teddy, Eloise y Fred que era "solo un pelo" y que no se asustaran que volvería a crecer.

VER MÁS: El vídeo más bonito que verás hoy

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.