VISTO EN FACEBOOK

VISTO EN FACEBOOK

La lucha de estos adolescentes para freír un huevo desata las carcajadas en Facebook

¿Y se supone que freír un huevo es lo más fácil en cocina? No te pierdas la divertida pelea de esta pareja con la sartén llena de aceite. Tuvieron que diseñar toda una estrategia para no quedarse sin cena.

Huevo frito
Huevo frito | iStock

El vídeo de estos adolescentes se ha hecho viral por sus manifiestas dificultades para freír un huevo. Su inexperiencia en la cocina ha despertado las carcajadas de los usuarios de redes sociales.

La cómica situación comienza con la pareja en la cocina, un huevo y una sartén. Los problemas aparecen cuando el aceite se calienta demasiado y empieza a salpicar, ante lo que los jóvenes se asustan y no saben muy bien qué hacer.

La primera afectada es la chica, que tiene un utensilio de cocina en la mano cuando de repente el aceite comienza a salpicar y rápidamente sale de la cocina con el rostro tapado por un trapo.

El chico, asustado por lo que acaba de pasar, se acerca a ella y, tras comprobar que la joven este bien, decide hacerse cargo de la situación y trata de apartar la sartén del fuego, pero le vuelve a salpicar. Tras varios intentos sin éxito, busca una alternativa para evitar las quemaduras y decide utilizar un trapo para cubrirse la mano y poder mover el utensilio.

Finalmente consigue apartar la sartén, pero ahora llega la segunda parte del problema: apagar el fuego. Con el mismo trapo en la mano y tratando de cubrirse la cara y el cuerpo, como si el paño fuera un escudo, el chico se acerca de nuevo y lo consigue.

Una vez a salvo, la pareja comienza a reírse ante la ridícula situación que acaban de vivir para poder freír un huevo. El video ha conquistado las redes sociales y se ha hecho viral a través de Facebook, ha sido reproducido cerca de 10 millones de veces, cuenta con más de 50.000 comentarios y ha sido compartido más de 160.000 veces.

Liopardo | Madrid | 26/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.