Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Los niños salen a la calle: Los mejores memes de la sexta semana de cuarentena

Este domingo 26 de abril los niños han salido por fin a la calle y nosotros seguimos recopilando los mejores memes que nos ha dejado la cuarentena en Twitter esta semana.

Publicidad

El domingo 26 de abril de 2020 los niños salieron a la calle tras más de un mes encerrados en casa por la pandemia de coronavirus.

Los niños pueden salir a la calle desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, acompañados de un adulto, durante una hora al día y respetando la distancia de seguridad.

Sin embargo, parece que algunos no han entendido las normas del Gobierno. En diversas imágenes en redes sociales se puede ver a grupos de gente que salen a pasear juntos lo que esta generando un intenso debate en redes sociales.

La Organización Mundial de la Salud elevó el pasado 11 de marzo de 2020 la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 a pandemia internacional. Varios días después, el sábado 15 de marzo, el gobierno decretaba un estado de alarma en nuestro país que hoy en día continua vigente.

Más de cinco semanas después España y el mundo continua enfrentándose a una situación única que nunca antes había vivido y en Twitter, Instagram y WhatsApp no paran de surgir y compartirse memes al respecto. Este es el sexto lunes que recopilo una selección de los mejores tuits para intentar ver el lado positivo de esta terrible situación e intentar arrancar alguna sonrisa a la gente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad