Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

Los mejores memes del cocodrilo del Nilo que anda suelto por el Pisuerga

Todo el mundo está hablando del cocodrilo que anda suelto por el Pisuerga y estos son los mejores memes que ha dejado en Twitter.

Publicidad

La Policía Local de Simancas, efectivos de la Guardia Civil y del Seprona han establecido un operativo de búsqueda de un cocodrilo avistado la mañana del sábado 6 de mayo en Pesqueruela, donde el río Pisuerga desemboca en el Duero.

Al menos tres personas han asegurado que le han visto, aunque nadie sabe cómo ha llegado hasta allí. Tiene un aspecto parecido al del cocodrilo del Nilo, y está nadando a sus anchas y pescando en el río Duero a su paso por Pesqueruela.

Los vecinos pensaron en un principio que pudieron confundirlo con otra especie, pero un saurio así no es propio del Duero. Así que policías locales y guardias civiles han rastreado la zona hasta que encontraron dos nidos de cocodrilo.

La sorprendente noticia es una más que añadir a este 2020 tan extraño que nos está tocando vivir. En Twitter el cocodrilo se ha convertido en Trending Topic generando numerosos memes y comentarios de humor al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad