Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Los mejores memes del asalto al Capitolio

Centenares de 'trumpistas' asaltaron el Capitolio en Washington D. C (Estados Unidos) en protesta por la pérdida de las elecciones de Donal Trump. Se vieron escenas muy estrambóticas y alarmantes. Twitter además de condenarlo también ha sacado el lado más divertido de algunas de las imágenes que se han visto por redes sociales. Aquí puedes ver los mejores memes del asalto.

Publicidad

Estados Unidos vivió uno de los días más inauditos de su historia. Un grupo de simpatizantes de Donald Trump asaltó el símbolo del poder legislativo americano, el Capitolio.

El congreso tenía que ratificar la victoria de Joe Biden como nuevo presidente electo de los Estados Unidos pero un grupo de asaltantes instigados por el propio Trump lo impidió. Todo fue un caos y se vivieron momentos de mucha tensión con el lamentable resultado de 4 fallecidos y varios heridos.

En la red social Twitter, como en el resto del mundo, no se daba crédito a las imágenes que se estaban viendo. Muchos condenaron estos actos, sin embargo, el asalto también dejó imágenes que han provocado divertidos memes. Aquí recopilamos los mejores que se han visto por la red social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad