Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

Los 20 mejores memes que explican las fases de la desescalada

El Consejo de Ministros ha aprobado un plan de desescalada del coronavirus en España con cuatro fases que está dejando memes de lo más divertido.

Publicidad

El presidente del Gobierno anunció este martes el plan de desescalada del coronavirus en España. El desconfinamiento se hará en cuatro fases. La fase 0 de preparación que comienza oficialmente el 4 de mayo y que irá evolucionando hacía las fases 1, 2 y 3. Pasar de una a otra fase de desescalada dependerá de la evolución de la pandemia del coronavirus que marcará los límites temporales hasta el fin de la crisis provocada por el Covid-19.

Las medidas que se deberán aplicar en las fases de la desescalada del coronavirus están diferenciadas dependiendo del ámbito de actividad y se desarrollarán siempre con la mayor seguridad, autoprotección y distanciamiento social posible. La desescalada del coronavirus será más o menos corta dependiendo de si se producen rebrotes en el número de contagios. Pedro Sánchez aseguró que el uso de mascarillas fuera del hogar "es conveniente y altamente recomendable".

Este anuncio de Pedro Sánchez ha provocado numerosos memes y tuits de humor que llevan varios días inundando las redes sociales. Esta es una selección de los 20 mejores que explican con humor las fases de desescalada del confinamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad