Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

Los mejores memes de la quinta semana de cuarentena y del anuncio de que los niños podrán salir a la calle

La quinta semana de cuarentena terminó con el anunció de que los niños podrían salir a la calle a partir del 27 de abril. Estos son los mejores memes que ha dejado en Twitter una semana más de confinamiento.

Publicidad

El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, anunció que tiene la voluntad de aliviar el confinamiento de los menores a partir del 27 de abril. De esta forma, podrán salir a la calle, de forma ordenada, los niños hasta los 12 años.

Sobre un posible desconfinamiento, el presidente ha explicado que “tenemos que lograr mayores avances antes de entrar en la segunda fase y empezar la desescalada".

La Organización Mundial de la Salud elevó el pasado 11 de marzo de 2020 la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 a pandemia internacional. Varios días después, el sábado 15 de marzo, el gobierno decretaba un estado de alarma en nuestro país que hoy en día continua vigente.

Más de cuatro semanas después España y el mundo continua enfrentándose a una situación única que nunca antes había vivido y en Twitter, Instagram y WhatsApp no paran de surgir y compartirse memes al respecto. Este es el sexto lunes que recopilo una selección de los mejores tuits para intentar ver el lado positivo de esta terrible situación e intentar arrancar alguna sonrisa a la gente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad