Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

Los mejores memes de la llegada a Marte del rover Perseverance de la NASA

La misión Perseverance ha logrado aterrizar con éxito en la superficie de Marte y las redes sociales se han llenado de memes al respecto.

Publicidad

Tras seis meses de viaje y 300 millones de kilómetros, el rover Perseverance de la NASA ha aterrizado en la superficie de Marte. Ahora será el momento de explorar el planeta marciano que tanto asombra a los científicos y que guarda gran cantidad de secretos por descubrir.

 

Lanzado el 30 de julio de 2020, su misión principal es buscar rastros de vida pasada que pudo prosperar en el ambiente húmedo que el planeta registró hace miles de millones de años.

"Es tan surrealista", dijo uno de los científicos del Laboratorio de Propulsión de la NASA (JPL), en California, durante la transmisión en directo de la hazaña, mientras todos aplaudían con júbilo.

"Perseverance está viva en la superficie de Marte", señalo la NASA tras tocar suelo marciano sobre las 15.56 horas del este de Estados Unidos (20.56 horas GMT) el 18 de febrero de 2021.

El robot, el quinto de la NASA en Marte después de Sojourner, Spirit, Opportunity y Curiosity, comenzó a rodar este jueves sobre suelo marciano sin problemas con la tarea de buscar vida antigua, tomar muestras, estudiar la geología y clima del planeta rojo y preparar el camino para un viaje tripulado.

La misión del rover, del tamaño de un coche y una tonelada de peso, está centrada científicamente en descubrir si alguna vez hubo vida en Marte en el pasado.

La llegada de este robot a Marte ha generado gran expectación en todo el mundo y numerosos memes en redes sociales. Esta es una pequeña selección de los mejores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad