Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

Los mejores chistes y memes sobre las PCR anales

China ha comenzado a realizar pruebas anales para detectar el coronavirus y Twitter se ha llenado de comentarios de humor al respecto.

Publicidad

A las pruebas de detección del coronavirus convencionales se suman ahora también los test anales. Es la iniciativa que acoge China para detectar el SARS-CoV-2 de manera más precisa, alegando que son más efectivos que los nasales.

Las autoridades sanitarias del país asiático advierten que los restos del coronavirus residen más tiempo en el tracto renal que en el respiratorio, por lo que el nuevo diagnóstico es más fiable y llega incluso a aumentar la tasa de detección de la COVID-19-

Estos tests están generando un fuerte debate ya que hay personas que se oponen porque las consideran 'humillantes'. Pincha en el vídeo para ver como Enfermera Saturada explicó el funcionamiento de estas PCR en Espejo Público.

Lo único que es cierto es que la noticia de la posible llegada de estas pruebas a España ha desatado numerosos comentarios en redes sociales, especialmente en Twitter dónde la gente no para de hacer memes al respecto.

Esta es una selección de los mejores comentarios sarcásticos, chistes, montajes y tuits de humor que están circulando sobre las PCR anales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad