Liopardo

Liopardo

Los 200 mejores tuiteros de humor de España

Los 200 mejores tuiteros de humor de España
tuiteros50multi2.jpg
tuiteros50multi2 | Liopardo
Twitter la red social de las últimas horas, los memes, los zascas, los montajes, los chistes, las discusiones, los virales y el humor. Llevo siete años usándola y en este tiempo he acabado descubriendo y conociendo a un montón de cuentas interesantes con la sonrisa por bandera. Por eso hice este hilo recomendando a mis 200 cuentas de humor favoritas y resulto ser un éxito entre la comunidad tuitera.

 

¿Eres nuevo en twitter y no sabes a quien tienes que seguir? ¿Llevas mucho tiempo por aquí y buscas a gente nueva? ¿No tienes twitter pero si quieres echarte unas buenas risas? Pues entonces estás en el lugar correcta y está es tu recopilación. ¡No dudes en dejarme en los comentario que cuentas de twitter me he dejado fuera de la lista! 1. el más certero con menos palabras y con menos tuits. El mayor talento de twitter.

 

2. capacidad de hacer humor inteligente sobre la religión sin caer en tópicos, un amigo sincero y un amante de la mejor música.

 

3. el mejor tuiteando sobre política en España, puede que no te gusten sus ideas, pero nadie sabe expresarlas o sintetizarlas con tanto buen ojo y acierto como él. En persona sorprende y conquista.

 

4. es la elegencia, la filosofía y el mejor tuitero pasando de la actualidad y escribiendo dialogos que te sacan la más agradable de las carcajadas posibles.

 

5. la primera tuitstar que descubrí en esta red y las primeras grandes carcajadas gracias al humor en 140 caracteres. Podría poner muchos tuits suyos pero me quedo con este.

 

6. cuando da en el clavo pone los mejores tuits de esta red. Tiene una colección de 100 que podría encuadernar en un libro y yo lo compraría.

 

7. Un tio muy grande con un gran corazón y unos tuitazos de los de carcajada amplia. Sabe de justicia de verdad, no como la mayoría de los que estamos por tuiter.

 

8. de los que tuitea sin pelos en la lengua, sin importarle los límites o el que dirán. Luego es muy buena gente y encantador.

 

9. llegó tarde a nuestras vidas, es de las peques del grupo pero tuitazo a tuitazo se ha convertido en una de las más grandes. Este tuit suyo me representa demasiado.

 

10. Es lo más petardo de twitter y lo más cariñoso de esta red social. Sin el esto no merecería la pena, tendríamos que inventarlo.

 

11. su serie de poesías matutinas de Neruda me parecen geniales. Es de los que tiene una colección de tuitazos de conversaciones para enmarcar como este.

 

12. feminismo, solidaridad, lucha, coherencia e ideales. Además es un amor de persona de las que dan ganas de abrazar infinitamente.

 

13. Es el más riquiño de Twitter.

 

14. sus montajes son historia de la televisión y de Twitter.

 

15. tuitea poco pero cuando lo hace suele ser oro. Tiene un estilo muy personal que es de los que más risas me saca.

 

16. ESTO CON FRANCO NO PASABA, ¿Verdad señora?

 

17. humor, política, denuncia social y memes. Muy muy buena gente.

 

18. memes, tuitazos y ¿Los mejores hilos de Twitter?

 

19. sarcasmo político mordaz. Suelo estar de acuerdo con todo lo que pone.

 

20. montajes, de los mejores que se hacen aquí.

 

21. el mejor tenista de Twitter. Un experto en jugar cerca de la red y hacer tuitazos cortos pero letales.

 

22. Un experto del meme y del encontrar parecidos imposibles. Seguirle es reirse, le verás en muchos TT.

 

23. el gangster de twitter, clase e ingenio a partes iguales MADAFAKAS.

 

24. el bueno de Anacleto Panceto tuitea desde la trinchera, desde la indignación y el cabreo con la clase política y lo establecido. Yo también me tiro de los pelos por muchas de las cosas que el crítica.

 

25. de los clásicos de twitter con bombazos de miles de rts. ¿Todo bien Mike? Todo bien.

 

26. es un curri y con eso ya me tiene ganado para siempre. Este tuit suyo me representa demasiado.

 

27. cosecha del 2011. Humor es no tener que decir nunca lo siento. Sus tuits son así de certeros.

 

28. Si twitter fuese una película de la II Guerra Mundial el sería el típico que te consigue cualquier cosa. Si no le sigues estás tardando y para muestra un botón.

 

29. Pepe es uno de los míticos, de los que tienen solera en esto de twitter, no lo digo yo lo dicen sus 50k de followers. Este tuit suyo me hizo descojarme cuando lo vi por primera vez.

 

30. Las modas cambian, el postureo permanece y las viñetas de Morderna son brutales.

 

31. Si no fuerais tan imbeciles seguiríais todos desde hace tiempo al huevo más auténtico de twitter.

 

32. se fueron de Twitter un aciago 2 de junio de 2016 pero como fueron parte tan grande de esta red no podía no incluirlos ¿Estáis de acuerdo?

 

33. es muy gata, muy del atleti y muy de mahou. Le gusta la buena música y escribir tuitazos de los que, lo mismo construyen sonrisas que rompen corazones.

 

34. unos se van y otros vienen. Twitter está en constante ebullición con nuevos talentos como este que os recomiendo.

 

35. el mayor poeta de las letras tuiteras, mordaz y deslenguado es nuestro Quebebo avispado.

 

36. no estaría de acuerdo con lo que acabo de escribir arriba. Sus rimas son igualmente poderosas juzguen ustedes cuales son merecedoras de premio y cuales tenien menos ingenio.

 

37. Un experto en twitter y redes sociales. Nuestro canario de cabecera.

 

38. Muy probablemente estemos hablando de los mejores montajes de twitter. Un grande de esto del humor 2.0

 

39. El autor de "El Asesino de la Regañá" es uno de los de la familia sevillana de Twitter. Un grande de esto.

 

40. Los ojazos de twitter, un amor de persona. No es pija ni hortera, si quereis descubrirla tendreis que seguirla.

 

41. Twitter tiene sus cargos y como no podía ser de otra forma de las fiestas y tal se encarga ella. Dice que es una pocosfolloweres ¿Le hacemos ver que se equivoca?

 

42. Muchos no existiais y estaba el bueno de Xabi dando guerra por aquí. Es noble, valiente y sufrido a partes iguales.

 

43. Memes, montajes y humor. Otro de los nuevos de esto y de los que están empezando a subir como la espuma.

 

44. es cañero, canalla y a veces se nos duerme un poco. Le queremos a pesar de todo por sus tuits.

 

45. es el contrapeso de . Es el señor de los infiernos aquí en twitter.

 

46. Es de Bilbao, la hostia y por eso es como es. Pone tuitazos como este.

 

47. Cosecha de 2009, sushi crudo desde Valladolid. 10.000 seguidores de carne y hueso con tuitazos como este.

 

48. Un saludo a Pablo Sobrado.

 

49. el mejor en esto de los virales de toda España.

 

50. Es rubia, tiene pelazo y tuitea como nadie. Ojalá alguien que me quiera y me abrace como en los tuits de La vecina rubia.

 

51. cuando twitter era sólo campo el ya estaba aquí. Es nuestro abuelo y le queremos mucho. Tiene muchos tuits legendarios que se pierden en el origen de los tiempos pero este es ORO.

 

52. otro que lleva aquí desde el inicio. Seguro que se siente con Yeyo frente a la chimenea a contar batallitas. Ya quisieran muchos tuitear tan bien como el.

 

53. tuitea siempre con sentido, con clase, con un saber estar delicioso. No necesita 100 tuits al día para hacerse notar. Sentencia con tuitazos como este.

 

54. la arquitecta de twitter. Pura imaginación al servicio de la sencillez y la forma de un tuit bien construido. Me flipan demasiado tuits suyos como este.

 

55. cosecha de febrero de 2012, Manuel (de Barcelona) navega con destreza entre el meme, el humor rápido de TT y el tuitazo reposado.

 

56. Cerraron su anterior cuenta: Volvió con más fuerza "para lo de la risa". Cumple con creces lo que promete.

 

57. otro de los clásicos de esto del tuitear. El de la Pradera no tiene cash pero tiene flow. Lo que seguro tiene es arte tuiteando.

 

58. es cosecha de 2010, del clan valenciano y adicta al turno de noche. Es encantadora y si te preguntas si sabe tuitear debes de seguirla y flipar.

 

59. (Nunca confundir con @bobstropajo) Uno es amarillo y el otro verde. Este es de la primerisima promoción de twitter España, del meme al tuitazo.

 

60. venido de Vine y con fuerte presencia en Instagram y YT. Es asturiano y eso le hace sumar muchos puntos. Hace unos que son descojonantes.

 

61. es historia de twitter. Es el creador del mayor hilo jamas visto y del mayor fenómeno viral de esta red social. TODOS seguimos y flipamos con sus vacaciones.

 

62. actor entrañable y tuitero igualmente entrañable. Esta en la lista porque me apetece y por tuits como este.

 

63. los videos cortos multipersonaje que este genio de la creatividad se saca de la chistera son lo mejor que le ha pasado a twitter en tiempo.

 

64. sale en LaSexta, en Radio Gaga y es un grandisimo tuitero. Esta aqui por derechos propios.

 

65. cuenta de referencia para todos los amantes del universo mágico de Harry Potter. Cuenta no apta para muggles.

 

66. en twitter pasan muchas cosas. Tiene a la bella Angela Lansbury de avatar (GENIALIDAD) y le encanta lo cotidiano y los sinsentidos.

 

67. coloca las palabras en un orden que causa risa a los que le seguimos ¿No lo haces todavía? Tiene tuitazos y tuitazos pero ESTE.

 

68. es una persona humana que vive la vida. Un catalán que habla castellano. Un tuitero clasico de los de 2010. Tiene tuits buenos a docenas pero este es algo especial.

 

69. ¿Qué podiamos esperar de un retrofurista psicodélico que fue presidente de su comunidad de vecinos una vez? Pues tuitazos, de esos que están a medio camino entre el juzgado y el aplauso lento.

 

70. cosecha del 2012 de Barcelona. Un tuitero que va siempre con calcetines y que tiene a Laurel Hardy como avatar. Este tuit suyo se merece mas RTs ¿A que sí?

 

71. sevillano amante de la buena vida y la mejor música. Su santoral es historia de esta red y sus tuitazos son brutales.

 

72. gallega, amante del queso, curranta de la radio y un amor de persona. Tiene tuitazos de humor, políticos, costumbristas, memes y es una crack.

 

73. uno de los tipos duros de Twitter, de pocos límites y sin importarle ofender. Un grande con 140 caracteres (no quiero saber con 280)

 

74. le gustan los gifs y el gazpacho. Un obrero de los montajes y los memes, muy recomendable.

 

75. de los grandes de esto del tuitear y de los que llevan aqui desde 2010, la mejor cosecha. Lo increible es que no tenga muchos más seguidores de los que tiene.

 

76. es de los jovencitos por aquí. Generación del 2014 y tuitazos de esos de suicidio colectivo por verguenzarisa como este.

 

77. Mi murciana favorita y una sonrisa que hechiza. Humorista, monologuista y televisiva. Si no la conoces (lo dudo) síguela.

 

78. este humoricida lleva haciendo el humor más ordinario y salido de madre por aquí desde 2009. Es uno de los clásicos, con asiento en la Real Academia Tuitera si tal cosa existiera.

 

79. dirige películas y vive en twitter. Aparece por todos los TTs y fregaos posibles. Su mejor tuit lo hizo su hija.

 

80. Este personaje creado por Joaquín Reyes nos ha marcado a muchos. Yo soy fan de los hasta la muerte.

 

81. es asturiana, feminista, luchadora y de las que tuitea a pie de trinchera. Tiene tuits de echar el café por la nariz como este.

 

82. Profesional de las redes sociales. Fotografía, humor, comunicación, marketing, música y gilipolleces varias. Alberto es basicamente un muñeco adorable con altavoz.

 

83. Ralph es nuestro presidente, del lado concebollista. Nos encanta porque es Ralph y por tuits como este.

 

84. Espárragoo está siempre esforzándose cada día en ser mejor imbécil. Pues tiene a 40.000 imbeciles siguiéndole por sus tuits.

 

85. canallita, faltón y impertinente del humor. Nuestro Punta no se casa con nadie y no le importa decir burradas ni ofender.

 

86. andaluz de la generación de 2011. Humor socarrón y absurdo del bueno.

 

87. si alguien se pone malo por aquí acude a ella. El humor no cura las heridas,pero al menos las hace más soportables. Sus tuits remueven y despiertan.

 

88. el antes conocido como "ElExpecial". Uno de los míticos y más grandes. Sale en la radio y en persona gana, ahora es más fino y eso que twitter ha engordado a 280.

Liopardo | Liopardo

89. tuitea en castellano, en catalán, en inglés y en voz alta. No es fea y lo del baile esta por ver. Seguidla que es encantadora.

 

90. invento twitter España. Aparece por y junto a su inseparable . Sólo dice cosas interesantes e improvisadas.

 

91. escribe libros, artículos y experto en lengua castellana. Carlos Mayoral es necesario como para un niño leer libros en lugar de jugar a la consola.

 

92. un chicharrero que ha venido a twitter a hacer el payaso. Desde 2009 lleva regando memes y tuitazos varios con sabor a buen mojo.

 

93. es de los míticos de 2009. Galleto Fontanedo tiene una colección de más de 30 o 40 tuits por encima de los 1000 RTs que asusta de lo buena que es.

 

94. De los nuevos de 2014 pero con una solera importante. Ónde va, iyo es nuestro particular señorito andaluz con cortijo y tuitazos.

 

95. cañera, guerrera y divertida. Su menú degustación de tuitazos es exquisito.

 

96. Historiadora y arqueologa. Nuestra Indiana Jones particular sólo que además pone tuitazos divertidos.

 

97. Valenciano que no se ofende y que tiene a Ghandi de avatar. Contenido explicito altamente divertido.

 

98. Jack Torrance da un poco de miedo pero sus tuits no, sólo es humor y risas y cosas asi. Alguien al que le gusta Metallica me tiene que caer bien a la fuerza.

 

99. y sus tuits con ese estilo único que tanto gusta. Juzguen ustedes por este magnifico y desgarrador tuitazo de una elegancia sin par.

 

100. juegan en otra liga, son los más ingeniosos y creativos de todo Internet. Hacen lo que nadie se atreve a hacer y llegan donde nadie llega. Gracias por existir y por tantas risas.

 

un sevillano experto en twitter, con humor acido, acertados comentarios políticos y solera tuitera como el que más. Tiene mucho Vice y mucho tempo. Grandísimo Moe.

 

102. se define como yonqui de Twitter. Es un indignada que ve la actualidad con sarcasmo y humor cansada de que nos pisoteen.

 

103. Memes, montajes, sarcasmo fino. No hay asunto gordo de actualidad los últimos meses que no lleve un tuitazo suyo acompañado. Para mi el mejor tuitero de 2017.

 

104. el presidente de todo esto que llamamos Twitter. Inmensa figura de esta red social lanzando tuitazos mordaces y tremendos desde Sevilla.

 

105. una pequeña leona que está creciendo. Es una gran amiga y una persona deliciosa en directo. Se merece un puesto en mi lista.

 

106. gaditana, carnavalera y tuitera. Dice que la inspiración le llega cuando caga. Tiene menos followers de los que se merece.

 

107. esta loco y dice ser un tuitero jolibudiense. Tienes muy buenos tuits y es de los que está subiendo.

 

108. el Batman de Lepe. Nuestro vegetal favorito tiene una colección de tuitazos favstar que mete miedo.

 

109. sentido del humor del imprescindible. Es una tuitera cuyos tuits son filosofia de vida y tienen hasta un toque poético.

 

110. tuits cañeros para +18 y sin limites. No escandaliza porque dice verdades como puños. ¿Te quedarías a vivir en el cajón de sus bragas?

 

111. El bueno de Sketch. Uno que ha estado en mil batallas tuiteras cual pirata bajo la bandera del humor. Este tuit es ternura.

 

112. pocos tuiteros tan blanditos y adorables como nuestro Duque de Bratwurst. Es un clásico de esto, de los de 2009 cuando twitter era campo.

 

113. dice que ha venido a demostrar que puede ser más gilipollas. No le gustan ni los modernos ni los prepotentes ni las personas. A mi ella si me gusta y me gustan sus tuitazos.

 

114. un gaditano que hace magia con sus montajes y videos. PUTA MAGIA COMO ESTA.

 

115. lleva animando tu timeline desde 2010. Dice que es tatuador y que sube videos a YT. Lo único claro es que pone tuitazos. ¡Qué alguien se lo lleve esposado por este de abajo!

 

116. de las miticas mitiquisimas de esto del twitter. Con ella no nos falta de ná. Si no das RT al tuit de abajo es que no tienes humor.

 

117. un madrileño elegante de tuitazos con sonrisa. Se le han acabado las hojas de reclamaciones asi que yo no me hago responsable.

 

118. viene de la edad media, no la hagais mucho caso porque esta loca. Yo la sigo por lo de las risas y tal.

 

119. Miss Peleas de Arriba es otra clásica de esta red social. De 2009 y no ha envejecido nada. Tuits de los de ¿Por qué no se me ocurrió a mi?

 

120. Republicana, feminista, atea y roja. Partisana. Tuitiritera. De Podemos. Ella se lo dice todo. Necesaria en estos tiempos. Desgraciadamente muy necesaria.

 

121. Desde 2012 lleva Residente Vil con su avatar de Dalí dando guerra en twitter y regalando humor surrealista.

 

122. compensa tildes con puntos. Recomiendo seguirle y visitar su empercupedia, sus diagolos y sus retraturas.

 

123. Aitor Sorginak es el mermao que hizo el tuic de los cobetes pero lo tendreis que buscar porque a mi me gusta más este.

 

124. quizas no tenga tantos followers como otros de la lista pero la calidad si está ahí.

 

125. Twitter es para reir, para llorar ya esta la puta vida y no me hable de usted me puede tuitear. Adorable gatito.

 

126. No todo es lo que parece. Quizás no gaste el mejor avatar de Twitter pero sus tuitazos si que son de los mejores.

 

127. Tiene un avatar adorable el bueno de Jurfurjur. Tuitea montajes, menes y cosas como esta.

 

128. Esta aquí de manera fortuhita pero se queda por meritos propios.

 

129. Es música para nuestros coños. Zarathustra Callao nos trae humor y tuits cañeros de esos subiditos de tono.

 

130. Analiza la actualidad con sarcasmo, humor y una buena dosis de indignacion.

 

131. comentarista de la actualidad y sociedad. Nadie titula vídeos como Petit Petard.

 

132. Sandra lleva desde 2009 por aquí. Mueve cosas con la mente y creo que se merece más seguidores de los que tiene.

 

133. Sr.Billy tiene un avatar que da miedo y una bio brutal "Cuando los locos seamos más, los locos serán ellos". Los tuitazos ya los buscais vosotros.

 

134. El Cuco pone tuits para +18 desde 2012. ¿Alguien le da lo que se merece por este tuitazo?

 

135. No entiende mucho y va por ahí con foto de Chevy Chase bizco. Pone tuitazos. Si le veis por la calle solo dadle un abrazo.

 

136. Si con 2 seguidores ya era una muchosfollowers no se que será con 8.000 Debeis seguirla por tuits como este.

 

137. todo un personaje. Una tuitera profesional con tacones. Escribe por aquí y por allá cosas interesantes.

 

138. Franky lleva desde 2011 paseandose por aquí. Todavía no sabemos quien le dejo entrar. Tiene un favstar de esos completito y variadito. Esta reflexión suya me mata.

 

139. Los becarios están de moda y nuestra comunidad tuitera tiene la suya. Escribir lo que le sale del coño es su revolución. Si nos vemos en los bares ¡Invitate a una!

 

140. es otra de las instituciones por aquí. De 2009 y con 40.000 merecidisimos seguidores. Este tuitazo y muchos otros. Pero ahora mismo ESTE.

 

141. viner, instagramer y lo que le pongas por delante. Tiene una creatividad que desborda y sus videos cortos son de aplauso lento, reverencia y quitarse el sombrero. Esto debería tener 100.000 RTs.

 

142. Para los que nacimos entre 1970 y 1985 estos tipos son toda una institución de internet. Entrar en sus dominos es peligroso porque las lágrimas y la nostalgia acechan en cada recuerdo.

 

143. Todo el humor de España, en una sola cuenta. Memes y montajes y chorradas varias.

 

144. En estos tiempos llenos de política exacerbada, de "fake News", postverdad y gente a la que el rigor o mentir les da igual esta cuenta es necesaria. No es de humor pero permitidme que la incluya. 145. Cómico, guinista, articulista y tuitstar por todo lo demás y por tuitazos como estos. ¡Grande Alvaro!

 

146. tiene mucha paciencia y unos tuitazos de espanto. Esta subiendo como la espuma, este es de hace pocos días.

 

147. amante del B-A-L-O-N-C-E-S-T-O, del Real Madrid y de Doncic.

 

148. son unos genios de los montajes, los videos y demás creaciones locas. Muchas risas entre protestas serias con fondo.

 

149. una genialidad de revista con y Humor del bueno sin limites sin frenos y sin mensaje alguno. Satiras como esta.

 

151. Es DJ y tuitero de los grandes. Fue un mítico forero de forocoches. Por sus tuitazos le conoceréis.

 

152. De 2014 pero con una colección de tuitazos que asusta. Me ha costado elegir uno, pero este creo que tiene ese algo.

 

153. Parece que sí, pero no es Photoshop. Sigue a 1 persona, tiene 50.000 followers y sólo con 400 tuitazos.

 

154. ¿El más nuevo del grupo? Del 2016, es un poco el tío que tienes en el pueblo que te dice todo el tiempo que vayas a verle pero con algún tuitazo.

 

 

156. En twitter hay gente opinando sin tu permiso. Gente como Armando el pollo que es bien.

 

157. legendaria revista española. En twitter se han hecho fuertes y son igual de legendarios.

 

158. es un perrete adorable y un tuitero genial. Un poco poeta en ocasiones como esta.

 

159. Una vez José Luis Moreno le metió una mano por el culo. Cuando tus 20 tuits del favstar tienen más de 1000 RTs algo bien tuiteas.

 

160. @pelirrojismo Triza tiene fantasías muy violentas. Se define como emocional y cartesiana. Molán sus tuits, hacedme caso.

 

161. Opositor a bufón. Es un payaso y da miedo. No tiene mucho sentido lo que pone aunque a veces si.

 

162. ¿El más antiguo de aquí? ¡Desde 2007! Un clasicazo al que da gusto seguir viendo en forma.

 

163. María tuitazos y memes. Del buen año tuitero de 2012 y con mucho flow en 140x2 caracteres.

 

164. otro de la mafia tuitera que es el clan valenciano. Todo le parece bien y nos los hace pasar muy bien.

 

165. Nuestro Conde probablemente opine lo contrario. Es un agente de la provacion y un tuitero con mucho saber estar como corresponde a su hidalgía.

 

166. Menchu es una grande de esto ¿Qué no la sigues dices? ¡Estás tardando!

 

167. Al menos aquí eliges quién quieres que te mienta. Yo he elegido que me mienta gente como Numeritos.

 

168. No tenía trabajo asi que tuvo que inventarse uno. Es el creador de segnorasque.com

 

169. Lali dice que "CHOLO CHOY UN PAYACHO". Un grande de Valladolid que se peina la barba y pone tuitazos.

 

170. Es de los de 2011 un año bien, juzgad vosotros. Tuits de esos que te dejan pensando o son bofetadas de humor como este.

 

171. tiene a Bender de avatar y eso ya conquista. Su nombre es graciosillo como sus tuits. Estos pueden ser certeros como este que revento la red.

 

172. al bueno de Carlitos le gustan las mujeres y el vino. A mi también el problema es que nosotros les gustemos a ellas. Tuitazos si, tuitazos.

 

173. buena mierda, buena diversión. Tiene de avatar a un personaje de Wes Anderson y eso le gana todos los puntos. De los de la vieja escuela de 2009.

 

174. Mindundi que hace chistes. Chistes muy buenos o que al menos a mi me hacen gracia.

 

175. hace fotos pero nos gustan sus tuits. Aigor tiene uno de los mejores top 20 de favstar que me he encontrado.

 

176. Mejor no escribir nada y parecer tonto, que twittear pamplinas y despejar todas las dudas. Juzgad vosotros.

 

177. La risa desde 2011 con un avatar de un bebé con bebé de mostacho. Lo entedereis si os animais a seguirle. Uno de los tuits más grandes de siempre es suyo.

 

178. Nacío, crecío, se reprodujo y se hizo una cuenta de Twitter. Ironía y sarcamo para este friki de Star Wars y los X-Men.

 

179. He venido a reír, no deis porculo. No escribe hilos y le he metido uno.

 

180. Si dice que antes tuiteaba lo de ahora no se como se llama. Es fan de Chenoa y eso es bien.

 

181. en una era dominada por los cuñados no podía faltar el nuestro en la lista.

 

182. Zen "El Gallego". Del clan gallego de tuiter que hay unos cuantos en la lista. Tuitazos desde 2010.

 

183. Jeremiah Johnson, algún meme, alguna conversación surrealista de esas que tanto gustan aquí y algún tuitazo.

 

184. Algo pasó con su cuenta pero esta por aquí todavía y que dure.

 

185. la vida es lo que pasa mientras pierdes el tiempo leyendo tuits.

 

186. Chicho Terremoto intenta reirse y hacernos reir. También llega muy alto para hacer un buen tapón o poner tuitazos.

 

187. la mayor bestia de twitter. De Madrid del 2009 con 80.000 followers de carne y hueso.

 

188. Un amigo de sus amigos con tuitazos de esos obvios pero brutales que te gustaría haber escrito a ti.

 

189. Me he dejado al psicodélico de Fer para la tanda final. Seguro que no le importa. Este tuit suyo me parece genialidad.

 

190. son los expertos en hacer listas de tuits. Son el sello de calidad del humor de esta red social.

 

191. Jamón ibérico con humor, chorradas y memes. Recomiendo.

 

192. son la cuenta de cabecera para todos los que escribimos de música, somos melómanos, nos gustan los festivales y demás.

 

193. un tipo retrasado al que le gustan los memes. Por eso elijo un tuit suyo brutal que no es un meme.

 

194. otra de esas cuentas políticas indgnadas y luchadoras de izquierdas que me gustan.

 

195. Dejarme a Doc hubiera sido imperdonable. Este troleo que hizo por DM es historia de twitter.

 

196. Alguien que tiene a la madre de Brian de avatar ya conquista. ¡Aguanten los Monty Python! Tuits de los de conversación graciosa que te deja el culo roto.

 

197. A mi los avatares me parecen importantes y Kurt Cobain es un grande. Siguelé para surrealismos como este.

 

199. Nuestro Carlitos pone tuitazos desde 2010, EL AÑO. Un grande de esto del humor al que NO seguimos por pena.

 

200. tenía que cerrar con alguien y le ha tocado a Hugo. Este tuit suyo me encanta.

 

VER MÁS: Los 101 mejores tuits de 2016

Liopardo | Liopardo

VER MÁS: Los 101 mejores tuits del 2015

Liopardo | Liopardo

VER MÁS: Los 101 mejores tuits del 2015

Liopardo | Liopardo

VER MÁS: Los 50 mejores tuits de amor y parejas

Liopardo | Liopardo

VER MÁS: Los 33 mejores tuits de temática LGTBI

Liopardo | Liopardo

Juan Ceñal | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.