Liopardo » Memes

NO DAMOS CRÉDITO

Leticia Sabater saca su canción más loca: Un villancico de electro latino llamado 'El polvorrón' y el vídeo no tiene desperdicio

Leticia Sabater se convertía en trending topic y nuestras sospechas se confirmaban, ha sacado una nueva canción. El primer villancico de Leticia es tan loco e indescriptible que te va a explotar la cabeza cuando lo veas.

El polvorrón de Leticia Sabater

Leticia Sabater El polvorrón de Leticia Sabater

Publicidad

canciones del veranoSiempre que Leticia Sabater es trending topic en twitter es porque algo ha liado y esta vez no era menos. Leticia nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos a sacar canciones del verano, a cada cual más terrible, como 'La salchipapa'.

 

Esta vez se ha vestido de Papa Noel, se ha puesto delante de un croma y nos regala su primera canción de Navidad (si es que a esto se le puede llamar canción).

 

Tras el éxito viral de 'La Salchipapa', 'Toma Pepinazo' o 'Tukutú', la mítica presentadora infantil sigue intentando triunfar con canciones absurdas como este villancico navideño en el que mezcla sonidos electrolatinos con una letra absurda:"Ya está aquí tu Leti con tu polvorrón, que entra muy suave. Navidad, polvo y ron, polvorrón, polvorrón".

Un videoclip de lo más absurdo con Leticia vestida de Papá Noel delante de un croma mientras van lloviendo a su alrededor porros y polvorones. ¿Qué te ha parecido?

Publicidad