EXPERTO EN CAMUFLAJE

EXPERTO EN CAMUFLAJE

¿Puedes ver al leopardo escondido en esta foto?

A le gente le está costando la vida encontrar al leopardo escondido en esta foto publicada por el fotógrafo Saurabh Desai.

Liopardo
 Madrid | 15/04/2019

Una imagen de un leopardo de las nieves, que muestra la inusual habilidad de estos felinos para esconderse en su hábitat natural, se ha vuelto viral en la Red.

La fotografía fue publicada originalmente en Instagram por el fotógrafo de naturaleza Saurabh Desai. La imagen con el título "El arte del camuflaje" fue sacada por este fotógrafo indio en algún lugar del Himalaya sin especificar.

Los leopardos de las nieves viven en algunos de los entornos más duros del planeta. En general, viven en zonas por el norte y centro de Asia, tal como el Himalaya. En el Himalaya, los leopardos viven en áreas de más de 5.400 metros de elevación. Utilizan sus colas largas y gruesas para establecer su equilibro en las piedras de la montaña y para protegerse del frío. Pueden saltar distancias de más de 15 metros.

Curiosamente, los leopardos de las nieves son conocidos como “los fantasmas de las montañas” debido a su naturaleza solitaria. Se estima que quedan entre 4.000 y 6.500 leopardos de las nieves en estado salvaje, lo cual los clasifica como una especie en peligro de extinción.

VER MÁS: Un elefante aplasta a un cazador furtivo

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.