HILO DE TWITTER

HILO DE TWITTER

La lección viral de una profesora ante una situación de acoso sexual en su clase: "Nadie tiene derecho a tocar nuestro cuerpo sin permiso"

Un niño le tocó el pecho a una compañera y todos se rieron de ello. Ana ha contado en un hilo de Twitter lo que dijo a sus alumnos y ha explicado todo lo que sucedió para intentar que estás actitudes no se repitan.

Liopardo | Madrid | 15/03/2019

En Twitter, Ana (@hadagaga), una profesora española, ha narrado un episodio de acoso sexual en su clase a una de sus alumnas.

"Hoy un niño de mi clase le ha tocado una teta a una compañera. Lo que podría haber sido un toque accidental, pero ocurrió frente a mí y vi el brillo delator en los ojos del niño. Me enfado y le digo que no vuelva a hacer eso en su vida" comienza el hilo de Twitter.

A lo largo de los 10 tuits del hilo cuenta como la chica sale llorando por un mucho más triste motivo, como los chicos le piden perdón y como ella les revela a sus alumnos las dos veces que ella ha sufrido acoso.

VER MÁS: Los mejores hilos de Twitter de 2018

Mejores hilos del 2018 | Liopardo

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.