Ray Smith, de 38 años, le ha propuesto matrimonio a su novia Claire Bramley, de 33 años hasta 150 veces. Todo arrancó hace 5 meses antes, Ray preparó el terreno fotografiándose con su chica con un cartel "escondido" de fondo que decía: "¿Quieres casarte conmigo?" sin que ella sospechara nada.

Imagen no disponible | Montaje

Un total de 148 imágenes sacó Ray Smith con la excusa de guardar recuerdos para enseñárselos al futuro bebé que estaba en camino desde junio. Ray tuvo que usar todo su ingenio para evitar que ella no viese el cartel.

Imagen no disponible | Montaje

"Había veces que ella quería ver las fotografías que nos tomábamos, por lo que tuve que hacer más de una -una con el cartel y otra sin él".

Imagen no disponible | Montaje

Finalmente, con Claire embarazada de ocho meses, el 25 de diciembre de 2015 Ray se preparó para formular la gran pregunta definitiva ya que ella seguía sin enterarse de mucho.

Imagen no disponible | Montaje

Ese día, Ray lo recuerda todo "un poco caótico" así que se la llevó, la puso frente a una pantalla, se arrodilló y le hizo la pregunta que 148 veces atrás le llevaba haciendo.

 

"Yo estaba totalmente sorprendida, pero conociéndole, es exactamente el tipo de cosas que él hace. Le gusta hacer cosas románticas", dijo Claire. FUENTE: Europa Press