Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Le pide a su madre que le haga una tarta y el divertido resultado acumula 200.000 'me gusta'

La usuaria de Twitter @nnievess5 se ha vuelto viral al compartir la conversación que tuvo con su madre por una tarta.

Publicidad

Una madre siempre va a querer cuidar a sus hijos, satisfacer sus peticiones y hacer todo lo posible porque sus cumpleaños sean maravillosos. Un ejemplo de esa dedicación se ha vuelto reciéntemente viral en Twitter después de que la usuaria @nnievess5 compartiera la conversación de WhatsApp que tuvo con su madre acerca de su 20 cumpleaños.

En la captura de pantalla se ve cómo le pide a su madre que le haga una tarta con un perro dibujado en el texto adjuntando una imagen de la misma. Después le pasa otra imagen de esa misma tarta pero hecha en plan amateur y sin estar tan perfecta diciéndole a su madre que no le importaba que saliera mal

La madre se puso manos a la masa para conseguir un divertido e incríble resultado que está enamorando a todos. La conversación y las imágenes de esta tarta se han vuelto virales acumulando más de 200.000 'me gusta' y 11.000 retuits en pocos días.

Tarta de los Gremlins fallida

A veces tenemos que tener cuidado con las cosas que pedimos por Internet ya que no siempre recibimos lo que esperamos. Una de esas situaciones incomodas la vivieron recientemente Chasity y Joshua Tillman cuando encargaron una original tarta para el 16 cumpleaños de su hijo.

"¡Estoy muy decepcionada con el pastel que recibí de Melissa Browder! ¡Se suponía que era esto y esto es lo que obtuvimos!", escribió Chasity en Faebook junto a las foto del pastel que había pedido y del desastre que recibió.

"Ahora, no me responde ni revisa los mensajes. ¡Gracias por fastidiar la fiesta del 16º cumpleaños de mi hijo!", sentenció.

Publicidad