Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Le mandó un meme por WhatsApp a su madre y su demoledora respuesta se ha vuelto viral

La conversación entre @darcofi y su madre supera los 80.000 'me gusta' en Twitter.

Publicidad

Las conversaciones de WhatsApp con las madres no dejan de sorprendernos y de volverse virales por lo divertidas que pueden llegar a resultar.

En este caso fue el tuitero y youtuber @darcofi quién compartió una curiosa conversación que había tenido recientemente con su madre.

Estamos en Semana Santa y por la plataforma de mensajería instantánea, su madre le había contado que había preparado torrijas. A @darcofi se le ocurrió entonces compartir con ella un divertido meme en el que se bromeaba con que las madres eran mucho mejores que los gamers jugando al Candy Crush mostrando un nivel de 2.417.

Lo que no se esperaba es que su madre respondiera compartiéndo un pantallazo de su nivel en el juego que ha generado numerosos comentarios y ha hecho que la conversación se volviera viral. Tendrás que pinchar en el vídeo para verla entera.

Pero esta no es la única conversación con una madre en volverse viral en los últimos tiempos como demuestran estos ejemplos.

Amenaza a su hijo por WhatsApp

@Tresserras30 compartió los mensajes que intercambió con su madre y en un día superaba los 8.000 compartidos y los 90.0000 me gusta.

"'Es mi rehen' MAMA POR FAVOR", decía el escueto mensaje junto a una calavera, un corazón y los pantallazos de WhatsApp.

El joven le advierte a su madre de que le va a llegar a casa un paquete de Amazon y la madre no para de amenazarle y trolearle cuando lo recibe.

Su madre le manda una foto por WhatsApp de cómo estudia

La usuaria @saracaasm, que el pasado 26 de febrero subió a Twitter la conversación que había tenido con su madre. La mujer quiso demostrar que estaba muy centrada estudiando, pero un detalle hizo que su hija pudiera cobrarse años después una merecida venganza.

La mujer envío la foto de su mesa de trabajo: bolis, apuntes, el ordenador portátil. Todo perfecto, en apariencia. "Pegada estudiando", añadió junto a la imagen.

Y la demoledora respuesta de su hija se ha vuelto viral acumulando más de 70.000 'me gusta' y cientos de comentarios en Twitter.

Publicidad