En Valencia, un grupo de amigos decidió ir a lavar el coche para, después, continuar con su tranquilo día. Sin embargo, cuando estaban en la mitad del lavado se dieron cuenta de que por el techo del vehículo se filtraba el agua y entraba al interior, mojando todo y a todos.

Rápidamente uno de los miembros del grupo comenzó a grabar la situación tan surrealista que estaban viviendo, donde tenían que frenar el agua con la ropa que llevaban en sus mochilas. En el vídeo se puede ver y escuchar cómo se piden los unos a los otros nuevas prendas para intentar frenar el agua que estaba cayendo al interior del coche.

 

Sin embargo, la parte delantera no era la única que tenía grietas, ya que el joven que ha colgado el vídeo que se ha vuelto viral colgó un segundo vídeo con el momento del secado, declarando en otro tuit que cuando pasó el secador por donde él estaba (en el maletero) notó el aire a la perfección.

 

 

El vídeo se ha viralizado en Twitter y ya cuenta con más de 8 mil me gustas y más de 1.800, haciendo llegar a muchas más personas el hilarante momento que este grupo de amigos ha vivido en un lavadero de coches.

VER MÁS: Los 21 mejores chistes y tuits sobre 'balconing'

El hilo de chistes malos que ha reventado Twitter