Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Las primeras palabras de un paciente en la UCI tras una operación arrasan en Twitter

El sentido del humor en tiempos de coronavirus consigue arrancarnos alguna sonrisa.

Publicidad

Los sanitarios se están llevando la peor parte de esta brutal lucha contra el coronavirus y son los principales héroes de esta pandemia. Pero en medio de el cansancio, la frustración y el sinsentido muchos de ellos no dudan en compartir sus experiencias en redes sociales.

La tuitera @Cristinaricky, enfermera de UCI en el Hospital Clínico de Barcelona, ha compartido una historia esperanzadora que está arrancando muchas sonrisas entre todos los que la ven.

"Hoy en la uci he cambiado la cánula de traqueostomía a un paciente por una de plata para tapársela y que pudiera hablar", escribe en su cuenta personal donde añade que "Tenía muchas ganas...".

Luego ha continuado su historia en dos tuits más en los que ha contado que es lo que dijo ese pacientecuando finalmente pudo hablar. El tuit ha tenido una muy buena acogida superando los 10.000 'me gusta' y acumulando cientos de comentarios.

"La sonrisa en medio del caos y mantener viva la esperanza", "Hay que tener las pelotas muy buen colocadas para salir hablando así. La risa, salvará el mundo" o "No perder esa alegría en una UCI es la mejor medicina q estáis administrando y totalmente admirable", son algunos de los mensajes que ha recibido Cristina tras compartir su divertida historia.

VER MÁS: ¡Imposible!

Publicidad