Liopardo

Liopardo

'La salchipapa' de Leticia Sabater ¿Canción friki del verano 2016?

'La salchipapa' de Leticia Sabater ¿Canción friki del verano 2016?

Otra movida - Programa 16: Leticia Sabater
Otra movida - Programa 16: Leticia Sabater | Atresplayer.com

Tras intentar triunfar en la música con canciones como 'Mr. Policeman' la simpar Leticia Sabater quiere conquistar las pistas de baile este verano con su nuevo tema 'La salchipapa'.

 

Lo que hace increíble la canción es que es mala hasta para ser friki. Hay una total desgana al cantar, una falta absoluta de producción y además tiene una de las letras más simples jamás vista en un canción. Si os atrevéis a escucharla podréis juzgar vosotros mismos.

 

En una entrevista con la revista VICE, Leticia Sabater asegura sobre este 'temazo' que: "La Salchipapa es el típico temazo veraniego cachondo, hortera, divertdo, reguetón latino calentito, para cantarlo cualquiera en la playa. En baretos de pedo, en las discos... es muy asequible para todos. Tiene un baile muy fácil." Estas son algunas de las reacciones en redes sociales:

 

 

 

 

 

 

Seguro que te interesa

Liopardo
  Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.