Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

La filosófica respuesta de una niña a un ejercicio de matemáticas que ha enamorado a Twitter

El tweet ya cuenta con más de 29.000 me gustas. A este le han seguido otras publicaciones con multitud de reflexiones de otros jóvenes estudiantes.

Publicidad

Las respuestas de los niños suelen ser muy ingeniosas, y si encima tienen plena libertad de expresión, como la que requiere en los trabajos del colegio, las contestaciones pueden ser inesperadas. Esto ha ocurrido con la respuesta de una niña a un ejercicio de clase que, tras publicarse en Twitter, ya cosecha más de 29.000 me gustas.

El argumento de esta joven alumna ha sorprendido a la comunidad de Twitter. El encargado de subir el Tweet ha comentado, junto a la fotografía del ejercicio, “quiero a este niño en mis clases de filosofía”. Y es que no es de extrañar, ya que la respuesta es, ante todo, reflexiva.

A este tweet se han sumado numerosas respuestas ocurrentes de otros niños. Así pues, se ha generado una especie de hilo improvisado de diferentes ejercicios de jóvenes estudiantes con contestaciones muy aceptables. Como el argumento de un alumno a la pregunta “¿cuántos caracoles faltan en la caja?”, quien ha respondido que la mejor solución es colocar una tapa para que estos animales no se escaparan.

En estos casos es cuando los más pequeños demuestran que las respuestas más simples suelen ser las más acertadas. Aun así, no dejan de sorprendernos con sus sencillas pero aceptables reflexiones.

La lógica reina en la cabeza de los niños, por ello nos deleitan con objeciones tan interesantes como inteligentes. En el vídeo encontrarás la respuesta tan inesperada de la niña en su ejercicio escolar.

Publicidad