Liopardo » Memes

HALLOWEEN

La policía no para de ir a una casa de Dallas por culpa de sus sangrientas decoraciones de Halloween

El creador dice que incluso ha llegado la policía a tocarle su puerta varias veces y cuando veas las fotos entenderás el porqué.

Publicidad

Halloween ya esta aquí y en Estados Unidos muchas personas decoran sus casas con calabazas y motivos terroríficos. Recientemente una vivienda de Dallas ha despertado un intenso debate entre sus vecinos y algunos se han asustando tanto que han llamado a la policía.

En el exterior de su casa, Steven Novak ha puesto sobre el suelo e incluso en el techo varios muñecos ensangrentados muertos. Uno con una espada en la cabeza, otro con una caja fuerte encima y otro con una silla sobre la cabeza.

"A la mayoría de los vecinos les gusta. Dicen que a los niños les parece gracioso, que los escucha salir, reírse y tomarse fotos todo el tiempo”, dijo Steven Novak, creador de la decoración.

Pero lo que hace la escena más real es que el suelo está lleno de pintura roja siendo ser sangre y es una situación que ha llevado a la policía a la casa varias veces.

"Los oficiales se disculparon por llamar a la puerta, pero dijeron que lo tenían que hacer y que no estaban molestos. Al contrario, ellos dijeron les parecía una idea ingeniosa", explica Novak.

El creador también indica que los muñecos son de plástico y la sangre está hecha de miel de maíz y colorante rojo.

Novak agrega que este es el cuarto año que decora su vivienda de forma tan espeluznante y aún dice que ya planea la próxima aunque esta es la primera vez que hizo una mezcla especial para simular la sangre.

VER MÁS: ¿Un extraño fantasma?

Publicidad