Liopardo

Liopardo

La persecución de un conductor furioso a un ciclista que acabó en caída viral

La persecución de un conductor furioso a un ciclista que acabó en caída viral
ca%C3%ADda-viral.jpg
caída viral | Liopardo
A veces la ira puede jugarnos malas pasadas. Si no que se lo digan a este conductor británico, que terminó en el suelo por no saber controlar sus nervios. Todo comenzó cuando un ciclista, que grababa su ruta, se encontraba parado en un cruce y, de repente, fue violentamente adelantado por un vehículo.

 

Indignado, pedalea rápido por las calles para seguir al turismo, gritando los datos del coche para denunciarlo. El hombre, al volante, comienza a enfadarse ante los reproches del ciclista y entra en cólera al observar que está siendo filmado. Su cabreo es tal, que aparca, se baja y empieza a perseguir al ciclista, que continúa grabando en todo momento. Sumido en su irritación, el enfurecido conductor intenta arrearle una patada, con la mala suerte que, literalmente, acaba comiéndose la acera. En apenas tres días, el vídeo ha alcanzado cerca de tres millones de visitas. La persecución se ha convertido en un fenómeno viral en Reino Unido.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.