Liopardo » Memes

VISTO EN INSTAGRAM

La mujer con las mejillas más grandes del mundo arrasa en Instagram y no vas a creer que es real cuando veas las fotos

"Puedes pensar que son demasiado grandes pero todavía son pequeñas", asegura Anastasia Pokreshchuk.

Publicidad

Anastasiia Pokreshchuk tiene una fijación que más de uno puede calificar de patológica: sus pómulos. Esta ucraniana se desvive por modificar su cuerpo y especialmente sus ponulos. Considera que su rostro no es perfecto y que está lejos, muy lejos de lo que le gustaría considerar ideal.

La mujer de 31 años emplea ácido hialurónico para moldear su rostro de acuerdo a su canon de belleza personal. Lo hace ella misma, como se puede ver en su propia cuenta de Instagram, en donde hay imágenes de ella con una jeringuilla en sus manos y con la aguja dentro de las partes laterales de su rostro. Su obsesión es progresiva: a pómulos más sobresalientes, más belleza.

Esta modelo ucraniana pretende seguir con los retoques e incluso ha empezado a estudiar "cosmética en una escuela virtual" para que su experiencia autoinyectándose sea más segura aún.

Más de 200.000 personas siguen sus aventuras en su cuenta de Instagram después de que sus vídeos autoinyectándose se volvieran virales durante la cuarentena. Anastasiia se habría gastado más de 2.000 dolares en retocarse los pomulos "Puedes pensar que son demasiado grandes, pero yo creo que son un poco pequeños, necesito actualizarlos pronto", asegura.

"Amo este aspecto, antes era un ratón gris. Mi nariz era demasiado grande. Ahora tengo labios y mejillas grandes y se me ve bien", manifestó recientemente en una entrevista con el programa británico 'This Morning'.

VER MÁS: ¿Se mueven?

Publicidad