Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

La memorable respuesta de un abuelo a su nieto tras vacunarse que está enamorando a todos

La conversación de WhatsApp fue compartida en redes por @piscosancha y ya superá los 100.000 'me gusta'.

Publicidad

El ritmo de vacunación en esta aumentando en nuestro país. Actualmente el 20,6% de la población ha recibido ya al menos una dosis, mientras que el 7,9% tiene ya la pauta completa en el momento de publicación de esta noticia.

En el grupo de personas de más de 80 años, estas cifras se ven superadas con creces. Al 96% de los más de 2,8 millones que lo componen ya le ha sido administrado una dosis y al 54,5% las dos. El 26% del grupo de entre 70 y 79 años también ha recibido ya la primera dosis.

Por eso una de las principales preguntas que están haciendo todas aquellas personas que han tenido un familiar vacunado es si la vacuna les ha provocado algún tipo de efecto secundario como fiebre, dolor de cabeza o malestar general.

Una de esas personas es Álex Sancha, un psicólogo sanitario, que celebraba que por fin hayan vacunado a dos de sus abuelos. Este joven les pregunto como estaban por WhatsApp y se llevo una divertida sorpresa. "Hola cariño. Todo en orden. Ni un sintoma", le respondió su abuela.

Lo que no se esperaba es la épica respuesta que le dio su abuelo y que está siendo aplaudida por todos en redes sociales después de acumular más de 100.000 'me gusta'. Pincha en el vídeo para descubrirla.

VER MÁS: ¡Adorable bebé!

Publicidad