Liopardo » Memes

RACISMO

La indignante respuesta que recibió una médica española al querer alquilar un piso

"Nunca en mi vida me había ocurrido", ha explicado Randa en Twitter.

Publicidad

El 2020 nos ha regalado muchas historias que han mostrado la mejor cara del ser humano y de nuestra sociedad pera también historias que muestran lo miserables que podemos llegar a ser y como todavía nos queda mucho por mejorar.

Probablemente la gente que trabaja en el sector sanitario sea la que peor lo ha pasado este año marcada por la pandemia del coronavirus. No deja de avergonzarme que haya gente que pueda insultar, denigrar y maltratar a nuestros médicos.

Randa, una joven española de 24 años de origen marroquí, ha contado en Twitter lo que le ha ocurrido al tratar de alquilar un piso. Su historia ha indignado de inmediato a casi todo el mundo en la red social del pájara azul.

Esta médico nacida en España ha explicado en un hilo de twitter lo que sucedió cuando la persona que iba a ser su casero le preguntó por su profesión cuando quedaron para firmar el contrato y ella le dijo que era médico.

Todo iba bien hasta que el señor vió como se llamaba y su percepción de Randa cambió totalmente. Una triste historia que debería hacernos reflexionar.

Publicidad