Liopardo

Liopardo

La genial reacción de este niño cuando su hermano sale del armario

La genial reacción de este niño cuando su hermano sale del armario
PortadaNinoGay.jpg
PortadaNinoGay | Liopardo
Oliver Potter es un youtuber muy popular conocido como OliverVlogss y en uno de sus últimos vídeos se ha sincerado sobre su sexualidad con Alfie, su hermano de cinco años. Para comenzar, le pregunta al pequeño qué es lo que piensa sobre el amor, si asocia esta palabra con un chico, una chica, una boda y un bebé. Después de esto, le cuestiona directamente qué le parecería si él se casara con un hombre. La genial reacción del niño dejó muy sorprendido al youtuber, quien no dudó en compartirlo con sus seguidores.

 

"Si te casas con un hombre será muy guay... porque vi una película en la que un hombre se enamoraba de otro y todo el mundo decía que era muy guay", dice muy entusiasmado Alfie. A pesar de que el niño no se esperaba las revelaciones de su hermano mayor, le contestó: "Ya lo sabía porque eres mi hermano y cuando tengas un bebé, podrás tener a niños que se han perdido" Cuando colgó el vídeo en su canal de Youtube, Oliver explicó que la reacción de Alfie, sobre todo cuando hablaron de las adopciones, hizo que se le derritiera el corazón. "La reacción de mi hermano hizo que me diera cuenta de la bondad y pureza de su alma. Tiene razón... El amor es amor y tú debes ser quien quieras ser, solo tienes que tener el valor para hacer que ocurra. Recuerda siempre serte fiel a ti mismo".

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.