Liopardo

Liopardo

La foto más adorable de Santa Claus que verás estas navidades

La foto más adorable de Santa Claus que verás estas navidades
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Se acerca la navidad y con ella llegan todas las tradiciones típicas. A los centros comerciales de Estados Unidos llega Santa Claus para recoger las peticiones de regalos de los niños. En un centro comercial, en Evansville, Indiana (EE.UU), un Papá Noel muy empático protagonizó junto a un pequeño de 6 meses la que, probablemente, sea la fotografía más adorable de estas navidades. Los padres de Zeke Walters llevaron a su hijo, de 6 meses, al centro comercial Eastland Mall en Evansville, Indiana, para conseguir retratar a su pequeño con Santa Claus.
While waiting in line to see Santa, this baby fell asleep. When it came time for the picture, Santa told the parents not to wake him.
"Mientras esperaba la cola para ver a Santa, este bebé se quedó dormido. Cuando llegó el momento de hacerse la foto, Santa dijo a los padres que no lo despertasen", dice la leyenda de la fotografía colgada en Reddit hace escasas horas y que se ha conseguido derretir millones de corazones y repartir el espíritu de la Navidad de punta a punta del planeta.

El domingo los Walters decidieron volver al centro comercial de Evansville para contarle a Santa Claus la increíble repercusión que la fotografía con su hijo había tenido. El pequeño Zeke les acompañó y, por supuesto, se volvió a quedar dormido.

FUENTE: Europa Press

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.