Liopardo

Liopardo

La foto de un padre y su yerno se hace viral: "Lo que sea que le hagas a mi hija, te lo haré a ti"

La foto de un padre y su yerno se hace viral: "Lo que sea que le hagas a mi hija, te lo haré a ti"
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Una advertencia pasivo-agresiva, cargada de mucho humor, por parte de un padre protector al novio de su hija se ha hecho muy popular en redes sociales desde que hace unos días se posteara el foto-montaje en cuestión en Imgur. En cinco días, el post casi alcanza los 4 millones de visionados y sobrepasa los 400 comentarios generados. Sharee Schock, fotógrafa profesional, se encontraba haciendo una pequeña sesión fotográfica a su familia y a su hija de 15 años con su novio antes de que acudiesen a un baile. Entonces, Benjamin Schock, padre de la moza, entra en escena para participar en algunas fotografías posando con su "yerno".
View post on imgur.com
El padre tenía ganas de divertirse y se le ocurrió repetir una de las poses en las que había sido retratada la pareja. En el montaje posterior, el que tanto ha triunfado en redes sociales, llama la atención elsutil detalle de que en la fotografía de Benjamin con su "yerno" se puede leer en el encabezado: "Lo que sea que le hagas a mi hija, te lo haré a ti también". FUENTE: Europa Press
Liopardo | Madrid
| 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.