Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

La equivocada respuesta de un niña a este ejercicio de matemáticas que se merece un 10

Un padre compartió la respuesta de su hija de seis años a un ejercicio de matemáticas del colegio y ya acumula 80.000 'me gusta'.

Publicidad

Los niños no dejan de sorprendernos con su forma de pensar tan imaginativa, diferente y que a veces no sigue las normas. Muchas preguntas, ejercicios y exámenes se vuelven virales por lo original de las respuestas de los más pequeños.

"¿La corrijo o le digo que está bien?", se preguntaba un padre a través de su cuenta de Twitter al compartir la respuesta que dio su hija a un ejercicio de matemáticas del colegio.

El enunciado del ejercicio decía lo siguiente: "Escribe con cifras los siguientes números". La lista de números era 77, 72, 75 y 79 y la niña ha resuelto el ejercicio de una forma sorprendente pero brillante.

La genialidad de esta pequeña, que tiene seis años según aclaró su padre, se ha vuelto viral acumulando más de 80.000 'me gusta', 5.000 retuits y 3.000 comentarios.

¿Crees que ha respondido correctamente o que se ha equivocado? Pincha en el vídeo para ver su respuesta y lo que dijo la RAE al respecto de este tipo de enunciados.

VER MÁS: ¿Se merece un 0 o un 10?

Publicidad