Liopardo

Liopardo

La emotiva carta de un chico gallego que no quería hacer un examen de matemáticas después de los terribles incendios

La emotiva carta de un chico gallego que no quería hacer un examen de matemáticas después de los terribles incendios
cartaincendio.jpg
cartaincendio | Liopardo
Al menos cuatro muertos en los más de 105 incendios que arrasan Galicia. Las víctimas mortales de los incendios que arrasan Galicia han aumentado a cuatro después del fallecimiento de un septuagenario cuando apagaba un incendio subido a un muro en una parroquia de Vigo. Asturias también es pasto de las llamas y hasta 35 fuegos asolan distintos puntos del principado. En medio de esta tragedia la carta que Paulo Lores, un chico de Vigo que estudia 2º de bachillerato, ha compartido en Twitter se ha vuelto viral. Esta mañana al llegar ha clase el se negó a hacer el examen que tenían programado de matemáticas, no se sentía con fuerzas en medio de la tragedia que estaba viviendo su ciudad y su tierra.

 

El profesor le obligó a hacer el examen pero el en su lugar le entrego esta emotiva carta que está empezando a ser muy compartida en twitter.

 

Paulo pidió un aplazamiento del examen, con apoyo de la clase pero el profesor lo rechazo. Al acabar la prueba el profesor le llamo y le dijo “tendrás las narices de entregarme la sarta de exquisiteces que te has pasado toda la hora escribiendo”.

 

Le entrego una copia de la carta a su profesor y subió la otra a Twitter. “Me va a coger manía después de esto y me va a poner un 0, pero es el 0 del que más orgulloso estoy y estaré en mi vida”.

 

VIRAL: La poderosa carta de Laura que han compartido 200.000 personas en Facebook

Liopardo | Liopardo

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.