Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

La despedida de Imaginarium que ha roto el corazón de las redes: "Os hemos visto crecer, ha sido un placer. Hasta siempre"

La empresa de jugueterías se ha visto obligada a cerrar todas sus tiendas menos dos.

Publicidad

Imaginarium ha planteado a la representación de los trabajadores un ERE que supondría el despido de 125 personas en una plantilla de 144 que tiene la compañía en todo el país. La juguetera aragonesa podría mantener abiertas sólo sus tiendas de Málaga y Zaragoza.

La junta general de accionistas de la compañía celebrada en enero pasado dio cuenta de que unas pérdidas a 21 de agosto de 2020 de 13 millones de euros y aprobó aplicar las reservas existentes en la sociedad a la compensación de pérdidas acumuladas, hasta reducir el importe de estas a 14,7 millones, informa Efe.

Los accionistas decidieron entonces amortizar la totalidad de las acciones y reducir el capital social a cero euros para compensar pérdidas y, con carácter simultáneo, ampliar el capital social hasta un millón de euros.

Además, según el acta pública de la junta, se acordó autorizar la solicitud de declaración de situación de concurso voluntario de acreedores en el momento en el que el consejero delegado lo considerara oportuno y el preconcurso ya está presentado.

Un final triste para todos los que que crecieron en los años 90 y 00 pasando por la característica puerta pequeña de estas tiendas. En medio de esta noticia se ha vuelto viral el emotivo cartel que han colgado en una de las tiendas Imaginarium y que ha compartido en Twitter la actriz Elena Rivera.

"Os hemos visto crecer...¡Ha sido un placer! Hasta siempre", dice el cartel en esta tienda que está rompiendo el corazón de muchos usuarios en redes sociales.

VER MÁS: ¡Imita a su perro!

Publicidad