Liopardo

Liopardo

La crisis catalana analizada con ironía por @norcoreano @diostuitero y @gerardotc

La crisis catalana analizada con ironía por @norcoreano @diostuitero y @gerardotc
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Hace días, semanas que los medios de comunicación en España no hablan de otra cosa que de Cataluña, Artur Mas y la carrera a la independencia. Nosotros cansados de votaciones en el Parlament, densos y politizados editoriales en la prensa y constantes declaraciones de políticos hemos querido analizar la situación desde el humor y la ironía, como no podía ser de otra manera. El martes @gerardotc avisaba de que Cataluña "ha dejado una notita en la nevera diciendo que se va, que necesita espacio". En su artículo detallaba siete formas de conquistar Cataluña, desde que Soraya baile sardanas en la tele, hasta hacer castellers en las inauguraciones de las rotondas. Puedes leer el artículo completo aquí.

 

 

El miércoles fue el turno de nuestro amado líder @norcoreano que aseguró que "Corea del Norte es el país más criticado del mundo, está lleno de haters que en realidad lo que nos tienen es envidia." El Kim Jong-un tuitero piensa que los occidentales están copiando las políticas y cultura norcoreanas y se atrevió a comparar a Junts Pel Sí con el Partido de los Trabajadores de Corea del Norte. Puedes leer el artículo completo aquí.

 

 

Hasta @diostuitero, que todo lo observa desde arriba, ha asegurado que estamos muy revueltos estos días "con la movida del otro día en el Parlamento catalán". En su articulo de este jueves para @liopardo nos recuerda que el “hizo el mundo sin fronteres” y ha entrevistado a Jeroboam, famoso por partir el reino de Salomón en dos. Vamos que nos ha descubierto a los que no lo conocíamos al independentista de la Biblia y probablemente el primero de la historia. Puedes leer el artículo completo aquí.

 

 

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.