Liopardo

Liopardo

La chica del tranvía responde con esta demoledora carta

La chica del tranvía responde con esta demoledora carta
chicadeltranvia.jpg
chicadeltranvia | Liopardo
Recientemente un murciano enamorado empapeló su ciudad en busca de “la chica del tranvía”. Quería encontrar a la joven con la que se encontró la noche del Bando de la Huerta y de la que decía haberse enamorado a primera vista.

 

La noticia aparentemente inocente y vestida de un halo de romanticismo se volvió rápidamente viral apareciendo en numerosos medios españoles, pero de la chica en cuestión no hubo ni rastro. Como respuesta empezaron a surgir diversas voces en redes sociales y algunos medios, recomendamos leer este genial artículo de Kurioso, que daban un punto de vista completamente distinto de la noticia.

 

¿Y si la chica no quiere aparecer? ¿Y si estamos ante un caso de acoso? Muchos fueron los que alzaron su voz contra este chico porque pensaban que se había excedido con sus pretensiones.

 

Pues bien la chica del tranvía no ha aparecido pero si ha hablado. Ha escrito esta demoledora carta que está corriendo como reguero de pólvora:

 

Parece que media España está compartiendo la carta y se ha generado un fuerte debate entorno a ella. ¿Es verdadera la carta de la chica del tranvía? ¿Realmente el chico empapeló Murcia o es un truco publicitario? ¿El es un romántico o un acosador? Déjanos tu opinión en los comentarios. 20 frases y argumentos machistas que sí dan arcadas

Liopardo | Liopardo

Los 20 mayores zascas y liadas de marcas en Twitter

Liopardo | Liopardo

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.