LA HISTORIA DE LOS MEMES

LA HISTORIA DE LOS MEMES

La chica del meme "Disaster girl" ha cumplido 18 años y este es su increíble aspecto actual

Su padre sacó está fotografía cuando tenía sólo 5 años, ahora Zoe Roth acaba de cumplir 18 y su aspecto está conquistando a todos.

Seguro has compartido alguna vez o has visto esta imagen conocida como "Disaster Girl", una niña pequeña que observa con mirada y sonrisa diabólicas mientras detrás se quema una casa. La imagen puede dar la sensación de que ha sido la niña la que ha quemado la casa de sus vecinos a los que no soportaba o que le habían hecho alguna putada.

La fotografía fue sacada por el fotógrafo Dave Roth en enero del 2004, en su Flickr, y la protagonista es su hija Zoe que entonces tenía 5 años.

Liopardo | Liopardo

Todo empezó cuando Roth hizo pública una foto donde, durante la sesión de entrenamiento de bomberos con fuego real, Dave llamó a su hija, Zoe para fotografiarla y, por casualidad, está posó sonriendo diabólicamente delante de la casa en llamas

Ahora Zoe acaba de cumplir 18 años y su belleza está deslumbrando a muchos en Instagram, dale al play y sorpréndete.

Seguro que te interesa

Liopardo | Madrid | Actualizado el 06/08/2018 a las 14:46 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.