Liopardo

Liopardo

Julian Assange revoluciona las redes sociales al creer real una noticia de 'El Mundo Today'

Julian Assange revoluciona las redes sociales al creer real una noticia de 'El Mundo Today'
julianassangeportada.jpg
Julian Assange / Wikipedia | Liopardo
El creador de Wikileaks, Julian Assange, ha causado un enorme revuelto en Twitter hace unas horas. Resulta que el fundador confundió 'El Mundo Today' con el diario 'El Mundo' y la gente se dio cuenta rápidamente del error. Todo comenzó cuando 'El Mundo Today' publicó una noticia irónica sobre la situación catalana y el periodista respondió en catalán para mostrar su apoyo a quienes se manifestaron, tomándose totalmente en serio lo que había publicado el diario. El Mundo Today quedó sorprendido al ver que el periodista había respondido a su noticia y lo publicó en su cuenta de Twitter.

 

Acto seguido Assange les volvió a responder y tiempo más tarde decidió borrar el comentario, aunque quedan los pantallazos.

 

Al momento, muchos tuiteros le escribieron directamente para que se diera cuenta del error que estaba cometiendo, y el fundador de WikiLeaks justificó su comentario de la siguiente manera:

 

En el tweet, Assange explicó que sabía que se trataba de una broma, pero que era complicado diferenciarlo de 'El Mundo' real porque, en su opinión, a veces son tremendamente estúpidos. Ante estos argumentos, los tuiteros han contestado de distintas formas a Assange.

 

 

 

 

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.