Liopardo » Memes

SORPREDENTE

Juan María, un joven ganadero español se hace famoso en TikTok por hablar con sus pavos

Juan María Rodríguez Parrilla trabaja como ganadero de pavos y oveja en Huelva además de triunfar en TikTok donde ya tiene más de 80.000 seguidores.

Caters News

Publicidad

Juan María Rodríguez Parrilla, de 26 años, vive en Villanueva de las cruces, un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía, y trabaja como ganadero de ovejas y pavos.

El joven ganadero, además, es quien lleva el perfil 'tiodecampo.112' en TikTok, al que siguen cerca de 80.000 usuarios, y en el que Juan María comparte con humor y bailes su jornada laboral entre animales.

De todos los animales con los que trabaja el de Huelva, los pavos son, sin duda, los que más éxito tienen entre su público. De hecho, uno de los vídeos más vistos de su perfil es este en el que se le puede ver interactuando con un rebaño de ellos.

En las imágenes se puede ver que cuando el joven ganadero empieza a imitar el sonido de los pavos, toda la manada responde al unísono.

Esta exitosa fórmula ha sido utilizada por Juan María en más ocasiones a petición de sus seguidores que le piden que se grabe aupando a un equipo de fútbol en concreto para ver si los pavos responden o no.

Juan confesó a Caters: "La verdad es que disfruto mucho de mi trabajo con los pavos".

VER MÁS: ¡Encuentro con un puma!

Publicidad