Liopardo » Memes

VISTO EN INSTAGRAM

El irresponsable vídeo de la cuidadora de un zoológico abrazando a un cocodrilo

Se trata de un caimán de 2,7 metros y 90 kilos que vive en un zoológico de California que hizo algo desagradable encima de Juliete Brewer.

Instagram de @thereptilezoo

instagram.com/thereptilezoo Instagram de @thereptilezoo

Publicidad

Una mujer ha sido grabada coqueteando con un caimán de casi 3 metros de largo en un impactante video compartido en las redes sociales por un zoológico de reptiles de California.

En el irresponsable vídeo, se puede ver a una cuidadora del zoológico llamada Juliette Brewer abrazando a uno de los residentes del parque, un caimán de 90 libras llamado Darth Gator.

"Este es Darth, tengo fotos de él de toda su vida, pero esta vez me atrapó", dice Brewer en el video.

Luego se muestra al cocodrilo tratando de alejarse de su cuidadora del zoológico, quien le pregunta "¿A dónde vas?" mientras escapa.

Rápidamente se hace evidente que el animal ha orinado cerca de donde está acostado Brewer. "Oh, Dios mío, qué pasó", dice ella después de descubrir el charco que dejó atrás.

El metraje fue compartido en TikTok y en Instagram por el zoológico de reptiles de Fountain Valley en California junto con la leyenda "A veces abrazo a Darth Gator él es el embajador de los caimanes ¿Sabías que Darth es de una especie invasora en California donde está el zoológico y por eso son ilegales como mascotas?".

VER MÁS: ¡Atacando a un drone!

Publicidad