Liopardo » Memes

MÁGICO

Un instagramer pide por la calle a la gente que canten 'Shallow' y se lleva una sorpresa al escuchar a esta mujer

Un vídeo en el que un hombre desafía a desconocidos a cantar una canción se ha hecho viral por el nivel de una mujer.

Pantallazo del perfil de Instagram de @kevinfreshwater

instagram.com/kevinfreshwater Pantallazo del perfil de Instagram de @kevinfreshwater

Publicidad

El musical Ha nacido una estrella protagonizado por Lady Gaga y Bradley Cooper ha sido una de las películas más reconocidas de los últimos años. La adaptación de este clásico de Hollywood no dejó indiferente al público que ha ensalzado de manera especial la canción 'Shallow' que interpretan sus dos protagonistas.

Galardonada con el Oscar a mejor canción original, 'Shallow' ha tenido un éxito inusitado que ha desatado la euforia y las pasiones de los fans de todo el mundo.

Ahora un vídeo se ha vuelto viral en el que Charlotte Awbery, una mujer británica, interpreta excelentemente esta canción.

Todo sucedió cuando Awbery caminaba en el metro y fue abordada por Kevin Freshwater, un reconocido instagramer. Fue entonces cuando, en el contexto de un reto que consistía en solicitar a desconocidos que canten una canción, éste le pidió que interpretase 'Shallow'.

La sorpresa de Freshwater no pudo ser mayor cuando escuchó la solidez y perfección con la que Awbery cantaba. Y es que, como ha sabido después, se trataba de una cantante y compositora profesional.

El vídeo se ha vuelto completamente viral y cuenta con más de 254 mil visualizaciones en Instagram y más de un millón de 'me gusta' en Twitter.

VER MÁS: ¡Increíble!

Publicidad