Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

¿Los ingleses están obsesionados con los productos de limpieza españoles? El loquísimo hilo con olor a Nenuco que se ha vuelto viral

Nenuco se vuelve viral por culpa de este sorprendente hilo de twitter de @la_exquis que desvela que los ingleses están obsesionados con productos de limpieza españoles.

Hilo de twitter de @la_exquis

twitter.com/la_exquis Hilo de twitter de @la_exquis

Publicidad

De todas las cosas españolas que podría imaginarme que triunfan en otros países jamás pensé que una de ellas sería nuestros productos de limpieza y que lo harían en el Reino Unido.

La moda de los Spanish Cleaning Products es toda una realidad en tierras anglosajonas y una tuitera ha juntado un montón de pruebas sobre este inesperado y sorprendente fenómeno.

Muchas veces no somos conscientes de cosas que tenemos en nuestro país que damos por supuesto pero que en otros países valoran más que nosotros.

"BUENO A VER AGARRAOS QUE OS TRAEMOS UN HILO LOQUISIMO. Resulta que los ingleses están obsesionados con los productos de limpieza españoles y los productos que huelen a nenuco", escribía @la_exquis en un tuit que ya supera los 11.000 'me gusta' y los 3.000 retuits.

 

Este es el punto de partida de un sorprendente hilo de twitter en el que la Exquis explica como los británicos están obsesionados con los productos de limpieza españoles de todo tipo desde cristasol, las tres vrujas, asevi o mimosín.

 

Pero sin duda el lider de esta "spanish cleaning obesession" son los productos con olor a Nenuco.

 

Hay numerosas webs de venta de estos productos, cuentas de Instagram y hasta tiendas especializadas, demás queda claro que no son emigrantes españoles los que los están comprando.

 

Triunfan los productos de limpieza pero también los de higiene personal. ¿Quién iba a pensar que los británicos adorarian cosas tan nuestras como Nenuco, Don Algodón o Heno de Pravia?

 

Incluso otros usuarios de Twitter han confirmado que toda esta locura es cierta.

 

VER MÁS: ¡Rescatada!

Publicidad