Un pasajera de una aerolínea ha hecho todo lo posible para evitar pagar el equipaje adicional en un vuelo poniéndose más de 10 piezas de su ropa encima.

Gel Rodríguez, de Filipinas, decidió usar 2.5 kilogramos de sus prendas después de que su equipaje de mano excediera el peso máximo de siete kilos.

Rodríguez dijo que el personal de la aerolínea le informó en el mostrador de facturación su maleta pesaba nueve kilos por lo que le cobrarían una tarifa de peso.

"Cuando el personal de la aerolínea en el mostrador de facturación dijo" Solo se permiten siete kilos en el equipaje de mano ". Yo: "No hay problema".

En una imagen que publicó en Facebook a inicios de mes, Gel Rodriguez aparece vistiendo lo que parecen ser al menos tres pares de pantalones y varias chaquetas a la vez. "¡Ningún problema!. De 9 kilos a 6,5 kilos de equipaje!", escribió la mujer junto a la foto, que se ha vuelto viral en la Red.

Al negarse a hacer el pago, transformó su equipaje con sobrepeso de nueve kilos a 6.5 kilos ligeros después de ponerse varias camisetas, pantalones y chaquetas.

"No quería pagar la tarifa por el exceso de equipaje por sólo dos kilos", dijo Gel a VICE. También bromeó diciendo que si hubiera sabido que su publicación se volvería viral, habría 'posado mejor' en la imagen.

VER MÁS: Detenida por llevar el bikini más pequeño