Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Un ingeniero dice que la Tierra es plana y recibe el mayor zasca de la historia de un geólogo

Más de 80.000 personas han dado 'me gusta' a este demoledor zasca.

Publicidad

Desgraciadamente este mundo actual marcado por Internet y las redes sociales va acompañado de muchas fake news y teorías conspiranoícas.

Personas que niegan la pandemia, que piensan que nos meten chips con las vacunas y que hasta creen que la tierra es plana.

En ese sentido el periódico El Español entrevistó en noviembre del 2017 al que entonces era secretario de la Sociedad de la Tierra Plana, John Davis.

Este ingeniero llego a decir que "La Tierra es un disco plano que se mueve hacia arriba en el espacio rodeado de un muro de hielo, unos piensan que el mundo termina ahí, otros creen que hay más Tierra por descubrir tras ese muro".

"Llevamos mucho tiempo promoviendo una idea del mundo según la cual éste sería como aparece en el mapa que se ve en el emblema de la ONU, con el polo norte en el centro y la Antártida como círculo de hielo que cubre todo el borde", añadía en la curiosa entrevista.

El titular de la entrevista era el siguiente: "Soy ingeniero informático y afirmo que la tierra es plana". Tres años después, en medio del confinamiento, le dieron el mayor de los zascas a John Davis "Soy geólogo y afirmo que los ordenadores funcionan porque hay personas pequeñitas dentro haciendo el trabajo", sentenciaba el comentario.

Este tremendo zasca se ha vuelto viral, acumulando 80.000 'me gusta', después de que fuera compartido en Twitter por Javier Santaolalla, un divulgador científico y doctor en ciencias de partículas.

VER MÁS: ¡Cazando una gazela!

Publicidad